--------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Bienvenidos a mi blog, dedicado para los premios y mimos que me regaláis. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, cuando me dais un detalle de estos. Por eso, hace tiempo que tenía en mente. Dedicarles un blog. Y aquí está. Desde hoy tiene su espacio en este nuevo rinconcito. Espero que os guste la presentación que le he hecho, puesto que no me puedo traer todos los que ya tengo en el otro blog, he hecho un collage con todos los que ya tengo. Para que también estén presente.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Premios de mi querida amiga Cristina

Estos premios me vino de la mano de mi queridisima amiga Cristina de el blog http://eltallerdelluna1.blogspot.com/

Las reglas del premio son:

1.-aquella chica que se dedique a las manualidades ya sea costura, crochet, bisutería, fimo (arcilla polimerica), origami, pintura, toda actividad que entre en la categoría de manualidad ó artesanía.

2.- una vez recibido el premio es obligación de quien lo recibe pasarlo a 5 chicas más.

3.- ya que lo tienes se debe hacer un post, incluyendo el premio (obviamente la imagen), seguido de una breve descripción de tu persona, (todas queremos conocer mas de las chicas), con que otra manualidad o artesanía estas por experimentar y 5 cosas que quisieras lograr.

Bueno soy amigas de mis amigos, me gustaría ser millonaria para arreglar el mundo. Soy bastante cortada al principio, pero una vez que cojo confianza jajajajajaj. Intento ser todo lo mejor que puedo una buena persona, soy amigable con todo el mundo. Con los que no me caen bien, si tengo que tratarlos, soy lo mas educada y cordial que puedo ser. Creo que no soy nada rencorosa, me duele mucho que me traición.

Una manualidad : Aprendiendo de todo un poco :)

Cosas que quiero lograr!!!!!! Me conformo con poder vivir, poder ir comiendo, poder ir pagando las deudas...................... En definitiva, intentar sobrevivir en esta vida.

Se lo paso a:

Las reglas son:

1.- Postearlo en el blog con el link de la persona que te lo dio.

2.- Decir por qué haces manualidades.

3.- Pasarlo a 15 blogs.
Hago manualidades porque me encanta poder hacer cosas con mis manos, disfruto haciéndolo y me encanta ver los acabados. Aunque en ocasiones, no este satisfecha con ello. Pero de los errores también se aprende.

Bueno yo se lo paso a todas las amigas que se lo quieran llevar, pues todas os merecéis los premios. Como tengo muchos atrasados, en cuanto me ponga al día, intentare cumplir las normas.

Muchas gracias Cristina

No hay comentarios: