--------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Bienvenidos a mi blog, dedicado para los premios y mimos que me regaláis. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, cuando me dais un detalle de estos. Por eso, hace tiempo que tenía en mente. Dedicarles un blog. Y aquí está. Desde hoy tiene su espacio en este nuevo rinconcito. Espero que os guste la presentación que le he hecho, puesto que no me puedo traer todos los que ya tengo en el otro blog, he hecho un collage con todos los que ya tengo. Para que también estén presente.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mil disculpas

Hola chicas me gustaría pediros disculpas y comunicaros que durante un tiempo, hasta que no suba todos los premios que tengo pendiente. Solo los expondré en el blog y no se lo pasare a nadie, por falte de tiempo. Son demasiados y si no lo hago así, no lo voy a hacer nunca pues cada día me estáis regalando más. Y como ya sabéis me encanta, con lo cual he tomado la decisión de exponer los que me habéis dado ya, sin pasárselo a nadie. Pues creo que todas los habéis echo ya. Y con eso empiezo de cero. Estos son los primeros…………… Quedan unos cuantoooooooooossssss más.

Muchísimas gracias por todo y espero que lo entendáis

Un abrazo gordo!!!


No hay comentarios: