--------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Bienvenidos a mi blog, dedicado para los premios y mimos que me regaláis. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, cuando me dais un detalle de estos. Por eso, hace tiempo que tenía en mente. Dedicarles un blog. Y aquí está. Desde hoy tiene su espacio en este nuevo rinconcito. Espero que os guste la presentación que le he hecho, puesto que no me puedo traer todos los que ya tengo en el otro blog, he hecho un collage con todos los que ya tengo. Para que también estén presente.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Otro Premio de Vanesa y Daiana

Este mimo me viene por partida doble de la mano de Vanesa del blog http://lilosdefieltro.blogspot.com/ y de Daiana del blog http://daianacrochet.blogspot.com
Como todos los mimos tienen sus normas que son:
Contar 10 cosas sobre mi y pasárselo a 10 amigas mas
Pues vamos a ello:
1) Empezaremos contando que me encanta dormir jajajajajja
2) Soy muy familiar
3) Hablo demasiado jajajaajja
4) Me encanta hacer cosas y aprender cosas nuevas. Enseñar lo que hago y ver la cara que ponen cuando lo ven. Pues eso me dicen si a gustado o no :)
5) Mis días de fiesta me encanta pasarlo en casa, tranquilita y relajada
6) Me encanta los perros. De echo tengo 2, en estos momentos y e llegado a tener 3 pero el año pasado se me murió uno. Y hace unos cuantos año se me murió una perrita, un de los perros que tengo ahora es hijo de los dos perros que ya se me murieron. Y no sabéis cuanto los echo de menos. Son uno mas de la familia :)
7) No tenemos niños, pero es algo que deseamos los dos y esperamos poder tener algún día
8) Me gusta llevarme bien con la gente y soy amigas de mis amigos. Para mi una amistad es muy importante, pues hay que estar para lo bueno y para lo malo. No solo para las fiesta. Mas vale contar las amistades con los dedos de una mano, pero que sean amigos de todo corazón.
9) Me gustaría ser multimillonaria para poder ayudar al necesitado, pero al necesitado de verdad, incluidos a los animalitos indefensos.
10) Y por ultimo deciros que nunca pensé que iba a estar tan encantada con el blog, que esto me iba a enganchar tanto, que iba a conocer gente tan estupenda. Y que iba a prender tantísimas cosas como estoy aprendiendo, de tantísimas artistas como hay por todo el mundo.

Bueno y ahora me tocaría pasárselo a 10 amigas pero se lo dejo a todas las amigas bloggera que se lo quieran llevar a su casita y nos quieran explicar algo de ellas.

Gracias por pasaros por mi humilde rinconcito

No hay comentarios: