--------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Bienvenidos a mi blog, dedicado para los premios y mimos que me regaláis. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, cuando me dais un detalle de estos. Por eso, hace tiempo que tenía en mente. Dedicarles un blog. Y aquí está. Desde hoy tiene su espacio en este nuevo rinconcito. Espero que os guste la presentación que le he hecho, puesto que no me puedo traer todos los que ya tengo en el otro blog, he hecho un collage con todos los que ya tengo. Para que también estén presente.

lunes, 18 de enero de 2010

Premio de Sonia

Este premio me viene de la mano de Sonia del blog
http://espejitosonia.blogspot.com/

Muchisimas gracias guapisima, por pensar en mi.
Eres un encanto.



Las reglas son:

-Agradecer a la persona que te ha dado el premio

-Copiar el logo del premio en tu blog

-Poner el link de la persona que te ha dado el premio

-Decir 7 cosas interesantes sobre ti-nominar a otros 7 bloggers creativos

-Poner el link de sus blogs

-Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

Cosas sobre mi:
1-Soy muy familiar
2-Me gusta tentar buenos amigos pero de los de verdad
3-Me gusta querer y que me quieran
4-Me encanta aprender cosas nuevas
5-Me encanta las reuniones de amigos o familiares
6-Me gusta cocinar y sobre todo probar recetas nuevas........ Ahh y comérmelo principalmente jajajja
7-Me gusta mucho la repostería, soy muy golosa

Bueno las reglas me las voy a saltar y voy a dejar que cada un@ de usted que le apetezca contarlos algo mas sobre si mismo.
Que se lo lleve y nos deje conocerles un poquito mas.

Gracias por visitar esta humilde casita.

No hay comentarios: