--------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Bienvenidos a mi blog, dedicado para los premios y mimos que me regaláis. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, cuando me dais un detalle de estos. Por eso, hace tiempo que tenía en mente. Dedicarles un blog. Y aquí está. Desde hoy tiene su espacio en este nuevo rinconcito. Espero que os guste la presentación que le he hecho, puesto que no me puedo traer todos los que ya tengo en el otro blog, he hecho un collage con todos los que ya tengo. Para que también estén presente.

miércoles, 27 de enero de 2010

Más cositas para trocar

Hola chic@s.
Os enseños mas cositas para trocar.
A ver si os animáis!!!!!!!
Ya se que aun hace mucho frió, para estas prenda.
Pero como me han pedido pijamas y lo que me queda es de verano.
Pues aquí os dejo lo que hay.
Os recuerdo la cosa es hacer trueques por materiales.
Se me olvido mencionar para las que tenéis blog de cocina o maquillaje, que también aceptare vuestras propuestas.
Me encanta cocinar!!!!!!!!!! Y de maquillaje no me maquillo mucho, pero algo se hace jajajajja.

Posible negociación pijama Promise
(foto de arriba)



TRUEQUE CERRADO MasSana Looney Tunes
Este de MasSana de Looney Tunes ya esta en negociación!!!!!!!
Si hay alguna novedad os lo haré saber.
(Foto de arriba)



TRUEQUE CERRADO
En negociación pijama María Ruíz
(foto de arriba)


En cada foto pone la marca y talla del articulo.
Si queréis saber mas no dudéis en preguntarme, os contestare a todas vuestras dudas.
Si tenéis ofertas, hacérmelas.
NO TENGÁIS MIEDO.
VOSOTRAS OFRECER SIN VERGÜENZA

jajajajajja
Y me podéis mandar vuestras propuestas a:

maribel_gomez2006(arroba)hotmail(punto)com


4 comentarios:

makrearte dijo...

Hola Mago, me encanta el pijama de verano con las rositas!! el primero del post.
Oye tengo algunos materiales que puedan servirte, tu dime si es por algo en especial sino te comento que junte por aquí para realizar el trueque, vale!
mi correo es karinavelaz@hotmail.com

aguadecolores dijo...

Maribel pero que sorpreson que cosas tan chulis!!!
yo colecciono ranas!!! algun dia os pondre unas foticos en el blog
me encanta el de las ranitas pa mi hija, tu pide por esa boca que se te concedera je je.
Espero tu email O.K.
haora te dejo besos de color verde je,je

makrearte dijo...

Guapa ya te respondí el correo con foto incluída....besitos

Unknown dijo...

Que cosas mas guapas, Mago, lastima que yo tenga la XXXL!!!! porque tengo cosas para trocar (librops de manualidades, bisuteria pintura)colgadas en muxotrueke, y no me importaria hcer excepcio y cambiarla por u no de tus pijamas.... No te queda Nada grandote? Si es así dejame razón en merxe_muxoarte@hotmail.com.

Hija que soy muyu grandota y siempre ando metida de corte ingles, a tiendas de talla especial, y estoy aburrida de ropa sosa y lisa, que a una tambien le gusta estar mona aunque mida 1,75 y este metiita en carnes... jajaja