--------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Bienvenidos a mi blog, dedicado para los premios y mimos que me regaláis. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, cuando me dais un detalle de estos. Por eso, hace tiempo que tenía en mente. Dedicarles un blog. Y aquí está. Desde hoy tiene su espacio en este nuevo rinconcito. Espero que os guste la presentación que le he hecho, puesto que no me puedo traer todos los que ya tengo en el otro blog, he hecho un collage con todos los que ya tengo. Para que también estén presente.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Premio de Fefi


Mi amiga Fefi Santana del blog
http://elcosturerodefefi.blogspot.com
Me a regalado este premio 
Muchísimas gracias guapa por pensar en mi.
Siempre es un honor recibir estos detalles de amigas como tu gracias.

Y yo se lo paso a:  


7 comentarios:

Australia dijo...

Gracias cariño!!!!!! todo un honor...
Además tengo a mi Fefi abandonada... a ver si este fin de semana termino eso que tengo pendiente y por fin se lo envío.
A veces no llego con el tiempo...
Un besote enoooooooooooooooooorme,

Daiana dijo...

Gracias linda por este premio , ya mismo me lo llevo besotesssssss!!!!

Romi-damelalata- dijo...

¡muchas gracias , Mago!!!!!
un besote!

Masquetela dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!! me lo llevo a mi blog!! besos!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!

Besos

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта mago-mimosypremios.blogspot.com

Anónimo dijo...

♥Love your blog♥