--------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Bienvenidos a mi blog, dedicado para los premios y mimos que me regaláis. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, cuando me dais un detalle de estos. Por eso, hace tiempo que tenía en mente. Dedicarles un blog. Y aquí está. Desde hoy tiene su espacio en este nuevo rinconcito. Espero que os guste la presentación que le he hecho, puesto que no me puedo traer todos los que ya tengo en el otro blog, he hecho un collage con todos los que ya tengo. Para que también estén presente.

martes, 4 de mayo de 2010

Mimo de Carolina

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!
Os traigo un Mimo muy tierno.
Hoy he ido de visita por algunos blog amigos, digo algunos porque me tengo que repartir.
Ya sois muchas y se me atrasan las visitas :(
Bueno pues nuestra amiga Carolina Artesanias del blog
http://carolinamaraboli.blogspot.com/

Tiene este mimito tan tierno, esperando que nos lo llevemos.
Que no me he podido resistir.
Yo he aceptado este gran abrazo a Carolina y me lo he traído conmigo.
LO ACEPTAS TU?????
Aquí lo tienes, si quieres un gran abrazo.
CÓGELO!!!!!!!!!!!
Y llévatelo a tu casita.

Gracias por la visita
Y con este abrazo también te llevas un gran besote. Jajajajaa

5 comentarios:

Blanca D dijo...

Hola querida Mago
que precioso mimo!!!
yo tambien sigo a Carolina y hoy lo voy a poner en mi blogg especial!!
jijijiji sabes de que me da risa de las hermosas considencias que da la vida yo tengo un blogg especial para poner los mimos y premios de crando imaginacion y que crees?? lo tengo decorado con los mismos corazones y flores azules jejeeje que cosas verdad si quieres ir a verlo mi blogg es
premiosdecreandoimaginacion.
feliz martes!!!
besos y abrazos :o)

casitadefieltromont dijo...

muchas gracias por el premio me lo llevo, ...tienes razon esto duele mucho llevo ya con esta 3 semanas y sigue doliendo,no como al principio pero no se quita, bueno pues el papel ese que dices aqui no habra ,porque no traen de nada, pero gracias por la informacion,un beso

Fefi Santana dijo...

Hola Mago gracias por tu comentario y gracias por compartir tu mimo abrazo.
Me lo llevo a mi blog.
Es muy lindo recibir abrazos.

Besitos

aguadecolores dijo...

Me lo llevare cuando tenga un ratito
Abrazote

aguadecolores dijo...

Gracias guapetona por fin me lo llevo, estoy intentando ponerme al día con el blog de los premios
Que tengas un fin de genial
Besotes