--------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Bienvenidos a mi blog, dedicado para los premios y mimos que me regaláis. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, cuando me dais un detalle de estos. Por eso, hace tiempo que tenía en mente. Dedicarles un blog. Y aquí está. Desde hoy tiene su espacio en este nuevo rinconcito. Espero que os guste la presentación que le he hecho, puesto que no me puedo traer todos los que ya tengo en el otro blog, he hecho un collage con todos los que ya tengo. Para que también estén presente.

jueves, 4 de marzo de 2010

Premio de Ana Isabel

Hola chic@s otro premio mas.
Este me lo a regalado mi amiga Ana Isabel del blog

http://tijerashilodedal.blogspot.com

Como dice nuestra amiga Ana este premio nos trae un vivo color naranja.

El naranja...es color de la Energía, de los estímulos, de los buenos augurios..de las Alegrías!!!



Se entrega a los blogs en los cuales la creatividad y el positivismo inspira, a otros en el mundo blogger.

Este premio tiene reglas:
1º) Poner el logo en tu blog o en las entradas.
2º) Pasar el premio a 12 amigas.
3º) enlazar en tu entrada a las nominadas.
4º) Hacerles saber que recibieron el premio dejándoles un mensaje.
5º) Compartir y enlazar a la persona de quien recibiste el premio.

9 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca, besos

Chelo

aguadecolores dijo...

Me lo llevo!!!
Gracias preciosa
Que tengas un fin de semana hiper estupendo
Te dejo un puñado de besos de colores

La gata sobre el tejado dijo...

Graciassssssssssss
Claro que me gusta,besotes y que tengas un lindo finde

Anónimo dijo...

ohhhh, muchísimas gracias!!
Prometo seguir mañana las reglas vale??
Un besito corazón y muchas gracias por pensar en mi.
Besitos mil.

Cristina dijo...

Hay madre!!!
Muchisimas gracias mi niña ademas me viene ni que pintado jajaja ya que .....bueno ya te explicare.
Un besote enorme y mil gracias por acordarte de mi MUAKSSSSSSSS

puri dijo...

Muchas gracias amiga eres un encanto y tienes un arte que no se puede aguantar,un beso enorme y te deseo lo mejor.

Elena dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi. Me lo llevo.
Besitos

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money making[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood methods to generate an income online.

Anónimo dijo...

Solo pensato che avrei commento e dire grande tema, hai il codice per te? sembra davvero eccellente!