--------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Bienvenidos a mi blog, dedicado para los premios y mimos que me regaláis. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, cuando me dais un detalle de estos. Por eso, hace tiempo que tenía en mente. Dedicarles un blog. Y aquí está. Desde hoy tiene su espacio en este nuevo rinconcito. Espero que os guste la presentación que le he hecho, puesto que no me puedo traer todos los que ya tengo en el otro blog, he hecho un collage con todos los que ya tengo. Para que también estén presente.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Un desafio Interesante!!!!!!

Este desafió me lo paso Mª José del blog http://aguadecolores.blogspot.com la verdad que ya hace tiempo, pero voy muy retrasada subiendo los premios. Así que pido disculpa a todas por ello.
Las reglas son:
1- Abre el 4º fichero donde almacenas tus fotos
2- haz clik en la 4º foto y publicala en tu blog
3 - explica algo sobre ella
4-pasarlo a otros 4 blogs
Me salio esta:


Bueno pues esta foto es de una calle del pueblo de mis suegro, es de este verano. Nosotros hace unos cuantos años que no vamos. Pero mi cuñada Tere, la hermana pequeña de mi marido a ido este año y nos a pasado todas las fotos que ha echo y mira por donde a salido esta. Pues bien, que es puedo contar!!!!!. Pues el pueblo es Villanueva de la Vera, un pueblo de Caceres (Extremadura)
Es un pueblo pequeño, durante el invierno hay muy pocos habitantes y en verano se llena de turistas. Pero turistas del pueblo, la gente que en su día se marcho en busca de una mejor vida. El pueblo es muy bonito, muy tranquilito y la gente se baña en los ríos. Pura naturaleza. Aunque yo tengo que reconoceros, que no me baño muy tranquila. Por los pececitos, por eso de que te picotean en las piernas jajajajaja lo paso un poquito mal y no paro de moverme. Para que no se acerquen a mi.
Yo se lo paso a:
http://eltallerdelluna1.blogspot.com/
http://miscositasdefieltro.blogspot.com/
http://quecuelgue.blogspot.com/
http://divanitas.blogspot.com/


1 comentario:

Cristina dijo...

Guapa pasate por mi blog hay yuna cosita para ti.Besotes.