--------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Bienvenidos a mi blog, dedicado para los premios y mimos que me regaláis. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí, cuando me dais un detalle de estos. Por eso, hace tiempo que tenía en mente. Dedicarles un blog. Y aquí está. Desde hoy tiene su espacio en este nuevo rinconcito. Espero que os guste la presentación que le he hecho, puesto que no me puedo traer todos los que ya tengo en el otro blog, he hecho un collage con todos los que ya tengo. Para que también estén presente.

viernes, 28 de agosto de 2009

Gracias Merxe

Hola chicas Merxe Asencio del blog Muxoarte http://muxoartecadiz.blogspot.com/ me a echo hoy este GRAN REGALO para estrenar el blog. Muchas gracias guapa eres un encanto. Espero que todas tengáis un buen día y os lo dejo aquí para que os lo llevéis todas las que por aquí paséis.
Y no dejéis de visitar a Merxe que tiene un blog muy bonito y además deciros que esta de sorteo.
Un saludo amigas

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mago, al final te voy ha hacer presidenta de mi club de fans, han llegado muchas visitas desde tu enlace...GRACIAS!!!! bsts

Daiana dijo...

Gracias Cariño!!!por acordarte de mi,me lo llevo y este otro que esta divino tambien me lo llevo besotes y un gran finde!!!!

beatriz dijo...

gracias chiky,lo pongo en mi blog de premios...besos

Daiana dijo...

Hola Mago guapaaaaaaaaaa!!aqui vine otra vez jajaj es que te he dejado un desafío muy bonito para que te animes y te lo traigas a este nuevo blog,muchos besotes y un gran finde!!!

puri dijo...

que chulo me ha encantado este blog de premios y mimos y el collage es una pasada,muchas gracias por tus mimos y ya sabes que de corazón te deseo lo mejor.Un besote enormeeeee.

Unknown dijo...

Gracias por el mimo!! Perdón que tardé tiempo en venir a buscarme, pero no ando con mucho tiempo ultimamente.
Besitos y gracias.
Que tengas una hermosa semana

Alejandra dijo...

Mago, me ha encantado este mimo y me lo llevo con mucho cariño a mi blog para compartilo con todas mis amigas. Un beso